info@valenza.com.mx
Tel/Cel 5532-757168

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  1. Cambio: Se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
  2. Devolución: Originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

En caso de requerir algún cambio o devolución, se solicita notificar por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Se acepta el cambio y/o devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando no hayan sido lavados, modificados y/o usados, y mantengan su etiqueta original (Salvo falla o defecto). Una vez transcurridos estos 15 días no podrás realizar la devolución del artículo.

No se admiten cambios/devoluciones en productos de piel y/o cuero, así como, algunas prendas de colecciones especiales, en las que se indique expresamente.

La devolución se hará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra. El producto deberá ser enviado directamente a la dirección que se notifique vía email al momento de hacer la solicitud de devolución y el coste del envío será absorbido por parte del cliente.

En caso de pago con tarjeta sólo se realizará la devolución al titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. Será imprescindible el envío de un correo electrónico solicitando la devolución y a su vez anexar el comprobante de compra, en su caso, la terminación de la tarjeta con la que se efectuó la operación. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.